ZIP ZAP

Los mejores bancos de imágenes gratuitos para solucionar tus problemas

Muchas veces nos encontramos con problemas a la hora de seleccionar imágenes que representen la idea que queremos transmitir con nuestros artículos o posteadas en redes sociales.

Por esta razón, resulta de vital importancia contar con bancos de imágenes que, de forma gratuita, te permitan encontrar aquello que necesitas: una imagen que encaje con nuestras pretensiones, con la calidad y tamaño óptimas y, sobre todo, que tengan permiso para que puedan ser utilizadas y compartidas sin problemas.

A continuación os detallamos cinco de los mejores bancos de imágenes que existen actualmente en la red que os pueden ayudar con estas dificultades:

Pexels: Excelentísimo banco de imágenes gratuito, con una amplia comunidad de fotógrafos que le permiten a Pexels sumar 5 fotografías de alta calidad todos los días. 

Pixabay: Uno de los únicos que está en español, aunque arroja mucho más resultados en inglés. Además, recientemente ha incorporado, además de fotos, ilustraciones, videos y vectores, detalle que lo convierte en un banco de suma utilidad.

Lifeofpix: Este banco posee imágenes de extrema calidad, muy profesionales y de tipo muy variado, predominando los paisajes y naturaleza.

I’m free: Esta web localiza imágenes con muy buen criterio estético que se encuentra en Flickr bajo licencia Creative Commons. 

Magdeleine: Algo muy curioso de esta plataforma es que permite filtrar las fotografías por el color que predomina, así como por otras temáticas, aspectos que facilitan la búsqueda enormemente.

Protected with SiteGuarding.com Antivirus