Saltear al contenido principal
¡Plazas Ocupadas Al 100% En ESDAP Catalunya! Te Contamos Cómo Lo Hemos Hecho

¡Plazas ocupadas al 100% en ESDAP Catalunya! Te contamos cómo lo hemos hecho

¡Plazas completas! Conseguimos, por primera vez en su historia, poner el cartel de completo en ESDAP

 

¿Quieres tener el 100% de las plazas ofertadas ocupadas?¿Quieres que el nivel de tus alumnos aumente gracias a subir la nota de corte? ¿Quieres incrementar la notoriedad de tu centro educativo?

 

ESDAP (Escola Superior de Disseny i d’Arts Plàstiques de Catalunya) tiene 7 campus repartidos por Catalunya (Barcelona, Badalona, Hospitalet, Olot, Vic y Tàrrega) e imparte los estudios superiores y oficiales de Gráfica, Producto, Moda e Interiores. 

 

La Dirección de ESDAP nos contrató en octubre de 2019, con el reto de conseguir incrementar la matriculación de sus diferentes estudios universitarios, incrementar el reconocimiento de campus multiespacio e incrementar el reconocimiento, la notoriedad y el posicionamiento.

 

Nos pusimos a trabajar y en menos de 2 meses ya teníamos creada la planificación estratégica y pudimos empezar a ejecutar el plan de acciones en marketing educativo.

 

Nuestro expertise en escuelas de arte y diseño es amplio, por lo que supimos crear las campañas adecuadas para superar los retos que el cliente nos propuso.

 

Y nuestro trabajo sectorizado y por ubicación tuvo sus resultados positivos. Por primera vez, ESDAP ha colgado el cartel de “No hay Plazas” en todos sus estudios y en todos sus campus.

 

Además, hemos logrado que los alumnos coloquen a ESDAP en la primera posición de su elección universitaria, lo que ha adelantado a julio la obtención de resultados sumamente positivos. 

 

En Zip Zap somos expertos en marketing educativo. Más de 60 instituciones educativas confían en nosotros, como su departamento de marketing externalizado, para lograr sus objetivos de captación de nuevo alumno.

 

¿Quieres un asesoramiento individualizado en marketing educativo con Borja Expósito, CEO de Zip Zap? Te lo ponemos fácil, selecciona día y hora y te enviaremos un enlace para la vídeo llamada.

 

RESERVAR ASESORAMIENTO 

 

DESCUBRE EL #MÉTODOZIPZAP

Volver arriba