ZIP ZAP

Zip Zap Social aumenta su presencia en el sector turístico con el Grup Costa Brava Centre

Zip Zap Social es, desde el mes de febrero, un proveedor oficial del Grup Costa Brava Centre, la Unió d’Empresaris d’Hostaleria i Turisme. Se trata de una entidad gremial sin ánimo de lucro que trabaja para la defensa de los intereses de las empresas del sector de la hostelería. En la actualidad agrupa cerca de 400 empresas del sector de la hostelería y el turismo, principalmente, de la comarca del Baix Empordà.

De la mano de la Unió d’Empresaris d’Hostaleria i Turisme, Zip Zap Social está aumentando su presencia en el sector turístico desarrollando tareas de marketing digital y logrando grandes éxitos en incrementos de ventas tanto en el sector hotelero como en la restauración.

En el marco de esta colaboración, Borja Expósito, CEO de Zip Zap Social, realizó el pasado 4 de octubre la charla “Buen producto busca cliente” donde, junto con el experto en branding Pere Álvaro, hablaron de cómo una buena marca puede ser un éxito de ventas y de estrategias de marketing que las empresas del sector turístico tienen que desarrollar.

Protected with SiteGuarding.com Antivirus