ZIP ZAP

El socio director de Zip Zap Social, Borja Expósito, participa en la jornada Turisme i Societat en Girona

El socio director de Zip Zap Social, Borja Expósito, participó el pasado el viernes en la jornada Turisme i societat. Les noves tecnologies, la revolució permanent organizada por la Fundació Jordi Comas y la Agència Catalana de Turisme en el Caixafòrum de Girona.

Expósito estuvo presente en la mesa redonda ‘Adaptarse al cambio’, junto con Miquel Nieto, de Synergic Partners del grupo Telefónica, y Meritxell Pérez, CEO y fundadora de HotelsDot. El socio director de Zip Zap social explicó las últimas tendencias en el mundo del marketing digital aplicadas a la adquisición de clientes en el ámbito turístico.

Más de un centenar de personas asistieron a la jornada, una de las más prestigiosas en el sector, que se enmarca en los objetivos principales de la Fundación Jordi Comas de convertirse en un espacio de opinión y reflexión en torno al turismo para crear pensamiento y transmitirlo haciendo pedagogía. La jornada contó con el patrocinio de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Telefónica, Sorea, Saba, RACC, la Diputación de Girona, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, y los Ayuntamientos de Castillo de Aro y Sant Feliu de Guíxols.

Protected with SiteGuarding.com Antivirus