ZIP ZAP

El CEO de Zip Zap, Borja Expósito, presenta el proyecto ‘ATE’ a los presidentes de todos los Colegios Profesionales de España de Arquitectura Técnica

El proyecto ‘ATE: Arquitectura Técnica y Edificación’ da un paso más. Borja Expósito, CEO de Zip Zap presentó el proyecto y las primeras acciones desarrolladas a los presidentes de todos los Colegios Profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de España.

Esta iniciativa pionera en España, iniciada por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona e impulsada por PREMAAT, tiene como objetivos mejorar la reputación y la notoriedad de la profesión y dar a conocer los estudios universitarios obligatorios para ejercerla.

Zip Zap ha construido la planificación estratégica y ha elaborado un plan de acciones, fundamentado en el marketing digital, con el propósito de incrementar las matriculaciones universitarias en los diferentes grados que dan acceso a la profesión, así como mejorar la reputación y la notoriedad de ésta.

Se trata de un proyecto muy ambicioso que afecta a 25 universidades de toda España. Durante los siguientes meses, nuestro equipo realizará distintas acciones para lograr los objetivos propuestos. Entre las acciones destacamos la realización de filmaciones en las distintas universidades, entrevistando a profesionales y haciendo ‘spots’ sobre los distintos grados.

Protected with SiteGuarding.com Antivirus