Saltear al contenido principal
Campings Palamós Y El Hotel S’Agoita De Playa De Aro, Nuevos Clientes De Zip Zap Social. Marketing Para Cámpings Y Hoteles.

Campings Palamós y el Hotel S’Agoita de Playa de Aro, nuevos clientes de Zip Zap Social. Marketing para cámpings y hoteles.

Zip Zap Social continúa creciendo en el sector del marketing para cámpings y hoteles y suma dos nuevos clientes del sector turístico: Campings Palamós y el Hotel S’Agoita.

 

Campings Palamós es un grupo que tiene un total de 3 campings en la Costa Brava. El Camping Palamós, en Palamós, ofrece parcelas y distintos alojamientos para disfrutar de unos días de relax conectado a la naturaleza y frente al mar. El Camping Relax-Nat (naturista) y el Camping Relax-Ge están situados en Mont-ras, en el centro geográfico de la Costa Brava conocido como el “Empordanet” en una zona agrícola y tranquila cerca de Palamós y Palafrugell.

 

El Hotel S’Agoita es un hotel familiar de tres estrellas con piscina situado en Playa de Aro. Con una larga tradición hotelera, cuenta con habitaciones cómodas para parejas, grupos y familias. En su restaurante ofrecen menús sin gluten y veganos.

 

Desde Zip Zap Social trabajamos en la planificación estratégica y un plan de acciones en marketing para cámpings y hoteles, siempre poniendo el foco en incrementar las ventas. 

Volver arriba