ZIP ZAP

Zip Zap y Osona Turisme hacen balance del último año en la VI Nit del Turisme a Osona

Zip Zap Social estuvo presente en la VI Nit del Turisme a Osona para hacer balance de lo que ha dado de sí este último año en el ámbito del marketing.

El consejero delegado de Osona Turisme, Àlex Montanyà, desgranó el trabajo que se ha realizado con la finalidad de promocionar y dinamizar turísticamente la comarca, destacando puntos como la creación de 12 áreas de autocaravana, las campañas gastronómicas desarrolladas o la participación en una veintena de ferias.

Además, destacó logros conseguidos en el último año como el incremento del 30% de usuarios únicos en la página web así como el aumento de seguidores tanto en Twitter como en Facebook.

Por su parte, el CEO de Zip Zap Social, Borja Expósito, presentó la nueva página web de Osona Turisme, que estará operativa en las próximas semanas. La nueva web presenta grandes novedades y coloca a Osona Turisme en la primera posición de webs pensadas para el turista, ya sea en origen o en destino.

En el acto, que tuvo lugar el jueves 29 de noviembre en la Sala Sert del Edifici El Sucre de Vic, se dan cita diferentes entidades y empresas turísticas de la comarca de Osona. La velada fue amenizada por Pep Poblet y acabó con un pica-pica servido por Osona Cuina.

Protected with SiteGuarding.com Antivirus