Saltear al contenido principal

Esta temporada los establecimientos turísticos necesitan, más que nunca, tomar las mejores decisiones. Zip Zap, agencia de marketing experta en el sector turístico, ofrece totalmente gratis una serie de recursos para mejorar la estrategia y el plan de acciones. Estamos a vuestro lado.

Aprende a crear la estrategia perfecta para tu establecimiento turístico

La estrategia en marketing es el camino a seguir para alcanzar los objetivos de cualquier establecimiento turístico: hoteles, hostales, campings, restaurantes, bodegas, etc. Pero, ¿por dónde empezar?

¿Cómo calcular el ROI de tus acciones de email marketing?

El ROI (Return On Investment) o retorno de la inversión es el valor económico generado por determinadas acciones en marketing. Te enseñamos cómo calcularlo fácilmente en el caso de las acciones de email marketing que realizamos.

¿Cómo mejorar el alcance orgánico de tu página de Facebook con una red colaborativa?

El alcance orgánico de las páginas de Facebook lleva cayendo en picado desde hace años. Crear una red colaborativa supone la mejor alternativa para superar el algoritmo y ampliar así la difusión del contenido que generamos.

¿Cómo redactar un artículo optimizado para el SEO?

No es suficiente con escribir bien o contar cosas que sean interesantes. Una empresa debe ser capaz de escribir tanto para sus clientes como para Google. Si no consigues atraer tráfico o indexar tus contenidos, difícilmente descubrirán tus productos o servicios.

¿Cómo definir un buen calendario editorial para las redes sociales de mi negocio?

Las redes sociales no van de publicar fotos y obtener likes. Las empresas deben construir su relato: visibilizar sus valores de marca, sus valores de producto o servicio, sus valores de destino, su equipo humano, etc.

¿Cómo establecer acciones de email marketing?

No se pueden definir acciones si no tenemos en cuenta las fechas más importantes del calendario de nuestros públicos objetivos. Lanzar una comunicación en el momento oportuno asegura tener el éxito esperado.

Volver arriba