Saltear al contenido principal
¿Quieres Posicionar Tu Web? Sigue Los Siguientes Consejos

¿Quieres posicionar tu web? Sigue los siguientes consejos

¿No consigues tener visitas a tu sitio web? ¿O, por lo menos, no las que te gustaría? Desde Zip Zap Social te damos algunos consejos para posicionar tu web que te ayudarán a aparecer en los primeros resultados de las páginas de búsqueda. Si los sigues, seguro que consigues subir unas cuantas posiciones en poco tiempo.

En primer lugar, si quieres que tu web aparezca bien posicionada debes tener en cuenta diferentes factores como: la estructura de la propia página web, una estrategia link building efectiva, la usabilidad, las taxonomías que se utilicen, el contenido y la manera de mostrarlo. Es decir, los diferentes formatos. También una correcta elección de las palabras clave en las que quieres que aparezca posicionado tu sitio web. En definitiva, un buen posicionamiento implica tener un sitio web con un buen contenido, bien enlazado, relacionado y estructurado.

En esta ocasión, nos centraremos en tres estrategias que te ayudarán a situarte en las primeras posiciones de los buscadores:

  • SEO On Page. Hace referencia a todas las acciones de optimización que debes realizar dentro de tu página. Algunos de los mejores consejos para posicionar un site se centran en la propia web. Nos referimos a: optimizar el contenido de la web; crear contenido de valor que puede ser de interés para los usuarios; generar URL amigables, que le gusten al buscador; revisar todos los enlaces de la web, tanto los internos como los externos; comprobar que todo tu contenido es indexable por Google y analizar la usabilidad del sitio web en su conjunto.
  • Seo Off Page. Son todas las acciones de optimización que debes realizar fuera de tu sitio web. Con esta estrategia se busca promover el sitio web y difundirlo en internet. Algunos consejos para posicionar un site con técnicas de SEO Off Page deben incidir en: la creación de enlaces o link Building; compartir tus enlaces en redes sociales y cuidar tus perfiles en redes sociales.
  • Estrategias link Building. Es la técnica SEO con la que se pretende conseguir enlaces externos hacia tu sitio web. Se refiere a todas las acciones que tienes que hacer para conseguir que tu site sea enlazado por terceros. Y conseguir así aumentar tu popularidad web y por tanto tu posicionamiento.

En definitiva, estos consejos te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu site; pero, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el: 936 39 52 07 y te indicamos cómo llevarla a cabo paso a paso.

Volver arriba