Saltear al contenido principal
Nueva Página Web Para El Restaurante Hotel Picasso

Nueva página web para el Restaurante Hotel Picasso

Este 2020 seguimos estrenando páginas webs. Esta vez para el Restaurante Hotel Picasso, un hotel gastronómico en un paraje natural único, La Gola del Ter.

En Zip Zap hemos realizado decenas de páginas web para clientes de los sectores en los que somos especialistas. En esta ocasión, presentamos un proyecto de marketing turístico. Nuestro objetivo era reformular la línea gráfica del establecimiento y presentar una propuesta más atractiva y acorde con sus valores.

La nueva imagen online del Restaurante Hotel Picasso

Los tips para mejorar una página web siempre son los mismos, sin importar el tipo de sector, empresa o producto. Existen parámetros que son extrapolables a cualquier página web que pretende ser clara, moderna y atractiva, y conseguir sus objetivos comerciales.

 La nueva página web del Restaurante Hotel Picasso sigue estas directrices. El diseño, la programación, los contenidos y el SEO que hemos aplicado han servido para mejorar considerablemente la identidad online de este establecimiento con más de 40 años de historia.

 Cada cliente tiene sus particularidades. En este proyecto era esencial conseguir una página web que pusiera en valor los valores de marca y los valores de producto del Restaurante Hotel Picasso. Además de garantizar una buena experiencia de usuario. Una vez más, reto logrado con éxito. 

¿Quieres mejorar la página web de tu empresa, hotel, restaurante o institución educativa? Contáctanos y nos pondremos a trabajar.

 

Volver arriba