Saltear al contenido principal
Marketing Para Campings. El Caso De éxito Del Cámping Palamós

Marketing para campings. El caso de éxito del Cámping Palamós

En junio de 2019 empezamos la creación de la planificación estratégica en Marketing para campings para el Cámping Palamós. Herramienta fundamental para poder sistematizar, organizar y determinar las acciones a desarrollar para incrementar sus ventas. Realizamos diferentes reuniones preparatorias con su equipo y, finalmente, arrancamos el plan de acciones.
 
Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. El retorno ha sido inmediato y tenemos los primeros datos positivos.
 
La comparativa de las tres primeras semanas de julio entre los años 2018 y 2019 nos indican que hemos logrado incrementar un 16% el volumen de reservas totales y que el turista español, al que nos dirigimos en la primera fase del plan de acciones, ha aumentado más del 60%.
 
Los propietarios del Camping Palamós son muy buenos en su trabajo y están en una ubicación privilegiada. Así que trasladar sus valores de marca y de producto a sus potenciales clientes no ha sido difícil. Los resultados son increibles.
 
Descubre otros casos de éxito de Zip Zap y contáctanos. El marketing para campings y el marketing para el sector turístico es una de nuestras especialidades.
Volver arriba