Saltear al contenido principal
Los Retos De La Gestión Empresarial, Protagonistas De Un Nuevo Encuentro De Zip Zap En Forma

Los retos de la gestión empresarial, protagonistas de un nuevo encuentro de Zip Zap En Forma

El general manager de Roca Junyent y ex gerente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona Joan Ignasi Soldevilla ha sido el quinto invitado de Zip Zap En Forma, una iniciativa de Zip Zap Social pensada para que nuestro equipo conozca de cerca y en profundidad los proyectos y trayectorias de sus clientes y colaboradores.

 

Joan Ignasi Soldevilla ha compartido con todo el equipo de Zip Zap Social los principales retos de su trayectoria profesional, marcada en los últimos años por la dirección general o gerencia de distintas organizaciones, entre las que destaca el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona. En este sentido ha recordado que fue como gerente de este colegio profesional cuando contactó por primera vez con Zip Zap Social, encargándonos incrementar las matriculaciones al grado de arquitectura técnica en las universidades catalanas. Un reto que superamos con solvencia logrando un incremento del 60% de matriculaciones en el primer año y que ahora estamos realizando a nivel estatal con el proyecto Arquitectura Técnica y Edificación-ATE’.

 

En relación a sus 11 años al frente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, Joan Ignasi Soldevilla ha explicado que “cuando empecé en 2008 tuve que lidiar con la crisis y la caída del sector de la construcción que afectó mucho al Colegio, una situación que revertimos con la introducción de la tecnología”. Soldevilla también ha subrayado que “la prioridad de un colegio profesional no es generar beneficios sino prestar los mejores servicios a sus colegiados”.

 

Desde hace unos meses es general manager de Roca Junyent, uno de los despachos de abogados más reconocidos de nuestro país con más de 240 profesionales. Según Joan Ignasi Soldevilla, “la clave de una buena gestión es homogeneizar procesos y rodearse de equipos responsables y autónomos”.

Volver arriba