Saltear al contenido principal
Las Ventajas De Aplicar Una Estrategia De Branded Content

Las ventajas de aplicar una estrategia de Branded Content

El Branded Content consiste en generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a esa marca con el consumidor, por lo que resulta muy útil en una estrategia de Inbound Marketing. Actualmente, en España, tres de cada cuatro marcas ya utilizan la generación de contenidos propios como forma de fidelizar y emocionar a sus consumidores.

De hecho, ya hace tiempo que las marcas dejaron de ser un ente que sólo fabricaba productos u ofrecía un servicio para su cliente y comenzaron a generar contenido. El cual está diseñado principalmente para transmitir valores, emociones, formas de pensamiento y elementos, quizás menos tangibles, pero que con un storytelling correctamente construido pueden ser capaces de generar esa conexión. Por tanto, el objetivo del Branded Content es generar notoriedad y afinidad de marca más que vender concretamente un producto o servicio. Ahora bien, para obtener los resultados deseados, debemos entender las necesidades del usuario y darle lo que necesita.

En Zip Zap Social implementamos estrategias de Branded Content con cada uno de nuestros clientes. Nos encargamos de ofrecer un contenido de calidad y original, aportando valor y consiguiendo que la empresa o marca que confía en nosotros incremente su posicionamiento, notoriedad y reputación. Siempre adaptándonos a las necesidades y objetivos concretos de cada uno de nuestros clientes.

También, aplicamos el marketing de contenidos, una técnica de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes. Esta estrategia, a diferencia del Branded Content, se centra en crear y distribuir contenido en distintos medios tanto online como offline.

Sin duda, con el Branded Content todo son ventajas. Por eso, se ha convertido en una de las técnicas más efectivas para atraer a nuevos consumidores a tu web y convertirlos en prescriptores de tu marca.

Si quieres aplicar adecuadamente una estrategia de Branded Content; visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros: 936 39 52 07.

Volver arriba