Saltear al contenido principal
Retransmisión De Eventos Online Para El Sector Educativo

Retransmisión de eventos online para el sector educativo

La crisis del coronavirus ha paralizado la actividad educativa. Las clases, jornadas de puertas abiertas y ferias se han suspendido hasta nuevo aviso. Ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales, desde Zip Zap proponemos la posibilidad de llevar a cabo eventos online para el sector educativo.

 

Ahora es momento de potenciar el contacto virtual con los futuros estudiantes y aprovechar las nuevas tecnologías para realizar jornadas,  sesiones, conferencias, entrevistas personales y otros acontecimientos educativos de forma online.

¿Cómo desarrollamos los eventos online?

Desde Zip Zap, ponemos a disposición de nuestros clientes tanto la parte técnica como la parte promocional. A nivel técnico, implementamos el software para la celebración de estos eventos a través de diferentes herramientas. Además, proporcionamos la formación necesaria en el manejo de estos programas para garantizar el éxito del evento online.  A nivel promocional, definimos la actividad a desarrollar y preparamos diferentes acciones publicitarias para captar al público interesado.

 

Toda crisis es una oportunidad, por eso en Zip Zap aprovechamos estos momentos para seguir innovando. Buscamos nuevas formas y estrategias de comunicación con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el servicio de calidad que nos caracteriza y nos hace líderes. 

 

¿Estás pensando en realizar eventos online? Contáctanos y comenzaremos a trabajar.

Volver arriba