Saltear al contenido principal
ESDAP Catalunya Consigue El 100% De Inscritos Por Primera Vez. Caso De éxito

ESDAP Catalunya consigue el 100% de inscritos por primera vez. Caso de éxito

El curso 2019-2020 comenzamos las acciones de marketing para ESDAP Catalunya, la escuela superior de diseño y artes plásticas de Catalunya. El objetivo principal era aumentar el número de inscripciones, además de mejorar la reputación, el posicionamiento y la notoriedad del centro.

El confinamiento provocado por la pandemia nos obligó a ser más creativos. Implementamos una serie de eventos y jornadas de puertas abiertas virtuales para no parar la actividad del centro. Continuamos comunicando los valores de su marca y de sus estudios, para captar la atención de posibles futuros alumnos y posicionar ESDAP Catalunya como una escuela de referencia. 

Tras meses de trabajo, una estrategia concienzuda y una sucesión de acciones exitosas, llegó septiembre. A pesar de las circunstancias, logramos nuestro propósito. Las matriculaciones demostraron la eficacia del método Zip Zap y, por primera vez, ESDAP Catalunya logró el 100% de alumnos inscritos en sus 7 campus repartidos por toda Catalunya.

Desde Zip Zap hemos demostrado una vez más que somos expertos en marketing educativo. Llevamos más de 7 años analizando el mercado educativo español. Trabajando para instituciones educativas públicas y privadas, que ofrecen formación reglada y no reglada para todas las edades y niveles formativos. Estos son algunos de nuestros clientes: Institut Gestalt, EASD Ondara, Escola d’Art d’Olot, La Gaspar, EFAV, ATE,…

 ¿Quieres potenciar el conocimiento de tu centro educativo? ¿Te gustaría incrementar el número de inscritos? Contáctanos y te ayudaremos a lograr notoriedad e incrementar el número de nuevas matriculaciones.

Volver arriba