Saltear al contenido principal
El Instituto De Estudios Universitarios Amerike De México Logra Incrementar Sus Alumnos En Un 85% Gracias A Zip Zap Social

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike de México logra incrementar sus alumnos en un 85% gracias a Zip Zap Social

Zip Zap Social, agencia experta en marketing educacional, trabaja para aumentar de manera significativa las ventas de sus clientes, también en México.

 

Uno de sus clientes más destacados en el país latinoamericano es el Instituto de Estudios Universitarios Amerike, con sedes en Ciudad de México y Guadalajara.

 

Con estrategias digitales planificadas de SEM, SEO y redes sociales, Zip Zap Social ha logrado alcanzar los objetivos de Amerike con resultados muy satisfactorios. En poco más de 2 años, la tasa estudiantil de Amerike ha incrementado significativamente, consiguiendo aumentar en un 85% la captación de alumnos matriculados en los 3 ciclos totales de inscripción que ha tenido el instituto universitario.

 

Zip Zap Social utiliza técnicas actualizadas de segmentación, logrando así que los esfuerzos de marketing digital sean acertados, llegando a los objetivos con mayor rapidez y eficacia.

Volver arriba