Saltear al contenido principal
De La OTA A La Venta Directa

De la OTA a la venta directa

El CEO de Zip Zap Social Borja Expósito impartió en Vall-llobrega (Girona) dos conferencias dirigidas a responsables de establecimientos hoteleros acerca de los beneficios de vender directamente a través de la página web prescindiendo de intermediarios como Booking.

 

Más de 30 profesionales del sector asistieron a estas presentaciones organizadas por el Grupo Costa Brava Centre en las que Borja Expósito subrayó que las comisiones vía OTA (siglas en inglés por Agencias de viaje en línea) van del 16,5% al 65%, mientras que la venta directa a través de una buena estrategia y plan de acciones supone un coste del 6,36%.

 

En su exposición el CEO de Zip Zap Social también destacó la importancia de definir un plan de acciones concretas a partir del análisis de qué se quiere explicar, quiénes son los potenciales clientes, qué buscan los clientes en internet y qué hace la competencia. Añadió además que el análisis continuo del resultado de las acciones realizadas es clave para que la estrategia de comunicación funcione y se traduzca en un aumento de las ventas.

Volver arriba