Saltear al contenido principal
Cuatro Consejos Para Crear Engagement Con El E-mail Marketing

Cuatro consejos para crear engagement con el e-mail marketing

En la actualidad hay muchas estrategias de marketing, pero seguramente una de las más extendidas es el conocido como e-mail marketing, es decir, nuestros clientes se suscriben a nuestra newsletter y gracias a eso podemos contactar con ellos para anunciarles nuestras nuevas acciones o productos. Pero para que funcione debemos tener en cuenta que lo más importante es recibir una respuesta de nuestros clientes. Te damos cuatro consejos para conseguirlo:

  • La frecuencia: el equilibro está en el punto medio. No queremos cansar a nuestros clientes y provocar la baja de nuestra lista por ser demasiado pesados, pero es conveniente que no se olviden de nosotros.
  • El momento adecuado: en las redes siempre hay momentos en los que nos encontremos con más interacción. Asegúrate de escoger fechas señaladas, como cumpleaños o Navidades.
  • La personalización: El cliente quiere sentirse especial y nosotros queremos conectar con ellos. Por eso debemos adaptarnos a sus necesidades personales y conocer cuál es la mejor estrategia.
  • Concursos y sorteos: No hay nada mejor para conseguir mucho engagement que hacer regalos. Así que no lo dudes si lo que quieres es que tus usuarios más inactivos se manifiesten.

Con estos sencillos trucos seguro que consigues aumentar el engagement de tus newsletters, pero siempre puedes contactar con Zip Zap Social y buscamos la mejor estrategia para ti.

Volver arriba