Saltear al contenido principal
3 Tipos De Contenidos Para Que Tus Landing Pages Conviertan Más

3 tipos de contenidos para que tus landing pages conviertan más

¿Quieres mejorar tus landing pages de producto y que realmente conviertan? Recuerda que siempre debes redactar textos originales, incluyendo la parte audiovisual: vídeos, fotos, imágenes… Todo ello con el objetivo de generar un mayor engagement con tu target. En cuanto a los textos, os anotamos cinco tipos de contenido para que vuestras landing pages sean memorables y consigas tus objetivos:

  • Testimonios de clientes. Una de las técnicas para conseguir aumentar las conversiones es la de incorporar testimonios de otros clientes. Los testimonios son convincentes porque le mostrarán al nuevo usuario cómo se sintieron ellos adquiriendo tu producto o servicio. Y no hay mejor descripción que puedan tener. Sin duda, toda landing page debe tener el objetivo de convertir al cliente. Y el testimonio aportará funciones como las siguientes: Aumentará la confianza en el sitio, Reforzará el engagement y te posicionará en los principales motores de búsqueda.
  • Textos sencillos y cercanos. El mejor consejo que podemos darte siempre es que seas sencillo. Tanto en tu lenguaje como en tus diseños. No importa que seas un excelente escritor. Lo que en este caso vende es ser directo, claro y sencillo. Para ello debes seguir los siguientes consejos: redacta frases cortas; utiliza palabras conocidas y breves. Son más fáciles de procesar y retener; no utilices un lenguaje complicado. Debes intentar que todos te entiendan, por lo que te recomendamos que utilices un lenguaje sencillo. Hay otra técnica relacionada con la escritura de textos sencillos que te ayudará a conectar con tu target: personalizar tus mensajes y no hacerlos como si fueras un robot.
  • Argumentos emocionales. Teniendo en cuenta que el 95% de las decisiones de compra se hacen desde el ámbito emocional, apelar a los sentimientos siempre es una buena. Ahora bien, ante todo debes saber hacerlo, sino podrás causar el impacto contrario. El objetivo es centrarse en emociones y dejarse llevar por los sentimientos para tocar la fibra de nuestros clientes. Se trata de transmitir mensajes con aportes emocionales para impactar positivamente en los usuarios.
Volver arriba