ZIP ZAP

Mejora tu content marketing con estos tres consejos

El objetivo del marketing de contenidos es ofrecer artículos y posts relevantes y valioso para atraer a nuestro público objetivo. En definitiva, se trata de atraer a clientes potenciales para convertirlos en clientes reales y reincidentes. ¿Cómo lo hacemos? Generando confianza y credibilidad y demostrando, de esta forma, autoridad alrededor de tu área de conocimiento, de tu sector. Para ello debes extenderte en el tiempo, con dedicación y trabajo constante. Con estos tres consejos podrás mejorar tu estrategia:

  • Único. El contenido tiene que ser una pieza única y diferente de los demás. Debemos aportar valor y hacer de nuestro contenido algo con lo que nuestros usuarios se sorprendan. ¿Cómo hacer un contenido único? En primer lugar, se trata de redactar un contenido personal, que incluya tu propio estilo, tus reflexiones, tus ideas, tus historias. En definitiva, redactar contenidos para social media no deja de ser storytelling. Por tanto, debes contar tus historias de una forma original e incluso sorprendente para conseguir conectar con los consumidores.
  • Útil. Un buen contenido se caracteriza por ser útil, por aportar pistas, ejemplos, consejos accionables que nos permitan poner en práctica lo aprendido en ese contenido nada más terminar de leerlo. En definitiva, debe resolver aquello que tu target
  • El usuario en el centro de atención. El marketing de contenidos y el usuario van de la mano. Uno no puede existir sin el otro y todos nuestros contenidos deben ir 100% enfocados a aportar valor a nuestros usuarios. ¿Cómo? Con ejemplos, escribiendo lo justo y necesario, escribiendo solo de lo que sabes, resolviendo sus dudas, respondiendo a los comentarios, etc

Si quieres ofrecer un contenido de calidad para atraer más clientes, no dudes en contactar con Zip Zap Social. ¡Te ayudamos!

 

Protected with SiteGuarding.com Antivirus