ZIP ZAP

Crea el mejor email para tus campañas de marketing

Muchas de las acciones comerciales que realizamos en la agencia se basan en el email marketing, es decir, utilizar nuestra base de datos para lanzar campañas con el objetivo de aumentar la conversión o dar a conocer los productos de nuestros clientes. Para que nuestra campaña sea exitosa, además de contar con una base de datos actualizada y de calidad, es importante tener en cuenta diferentes puntos:

  • Atrae con el asunto: El asunto de nuestro email es como el título en un artículo y el elemento que marcará la diferencia entre si nuestro potencial cliente da click o no. Busca una frase ingeniosa, que cree misterio o sigue otra estrategia y ve directamente al grano. Sea lo que sea no dejes indiferente a nadie.
  • Ve al grano: Si alguien está dispuesto a abrir tu email seguramente no tiene todo el tiempo del mundo para una introducción muy larga. Presenta el elemento principal de tu contenido al inicio y deja que el lector decida si quiere continuar o no.
  • Encuentra la longitud correcta: Cada email es un mundo y depende del producto que queramos vender, pero en general los clientes acostumbran a preferir textos cortos. Recuerda, no digas en cuatro palabras lo que puedas decir en dos.
  • Call to action: Tienes un objetivo ¿no? Pues déjaselo claro a tu cliente. Ya sean clicks en una entrada en nuestro blog, compras de producto u opiniones de tus lectores, incide en tu objetivo. Si obtienes un alto índice de conversión es que tu call to action ha sido la adecuada.

Si todavía tienes dudas sobre el email marketing en Zip Zap Social estaremos encantados de solucionártelas. ¡Contacta con nosotros!

Protected with SiteGuarding.com Antivirus