ZIP ZAP

5 tips para crear un contenido atractivo

En un mundo en el que el contenido es el rey, debemos saber adaptar nuestros artículos para poder sacar el máximo provecho posible. Recuerda que lo que queremos es ¡que nos lean! Por eso es tan importante mejorar nuestro producto para conseguir una mayor difusión. Te damos 5 truquitos para que tu blog exprima todo su potencial:

  • Define para quién escribes: Debes conocer a tu cliente potencial a la perfección y enfocar la temática de tus artículos según sus intereses. Para ello una de las mejores técnicas es tener claro quién es tu buyer persona, es decir, el retrato robot de tus clientes.
  • Adapta tu estilo a tus lectores: Para un redactor es fundamental saber meterse en la mente de la persona que nos lee. Intenta comprender sus necesidades para crear textos más o menos técnicos o añadir toques de humor.
  • Potencia tu creatividad: Internet esta lleno de textos repetitivos. No seas uno más. Infórmate, busca nuevos temas y métete en la cabeza de tu lector para dar un paso más allá en tu blog.
  • El título sí importa: Lo que más nos atrae a primera vista de un artículo es su título. Esmérate en conseguir frases con sentido y atrayentes para que los lectores no puedan no leer tu texto.
  • Introduce una call to action: Intenta fidelizar a tu lector con una acción, bien sea compartir el artículo, dejar un comentario o inscribirse a tu newsletter. Así conseguirás más engagement y repercusión para tu texto.

Si todavía no lo ves claro, no lo dudes más y contacta con Zip Zap Social. Te ayudaremos a crear el mejor marketing de contenidos para tu proyecto.

Protected with SiteGuarding.com Antivirus