ZIP ZAP

5 formas de mejorar tu cuenta de Instagram para empresas

Instagram seguramente es una de las redes sociales más populares de hoy en día y puede ayudarte a mejorar tu negocio. Por ello te proponemos estos sencillos truquitos, una forma rápida y fácil de sacarle el máximo partido a tu cuenta:

  • Escoge las mejores horas de publicación: Normalmente la hora de la cena es el momento ideal para publicar, pero prueba con diferentes horas y decídete por la que vaya mejor.
  • Hazte una cuenta de Instagram Business: La aplicación cuenta con una opción para negocio, por lo que es la que más te puede beneficiar. Allí podrás consultar estadísticas y implementar una opción para que te manden emails directamente.
  • Interactúa con tus followers: Los más importante en un negocio es contar con una comunidad implicada y que nos genere ventas, por lo que debemos intentar aumentar el engaging de nuestros seguidores.
  • Fíjate en tu feed: en esta red social es muy fácil visualizar publicaciones antiguas, por lo que debemos intentar seguir una misma estética. Para ayudarnos contamos con apps planificadoras de feed.
  • Actívate las notificaciones: Una buena forma de mostrar tu disposición con tus clientes es activarse las notificaciones para poder responder lo más rápido posible.

Con estos trucos podrás acercarte a tus clientes y acabar convintiendo más. Si necessitas ayuda con tu perfil de Instagram no dudes en contactar con Zip Zap Social.

Protected with SiteGuarding.com Antivirus