ZIP ZAP

5 errores en las landing page que puedes evitar para mejorar tu conversión

Cuando estamos buscando que nuestro negocio tenga una buena tasa de conversión siempre buscamos distintas cosas que mejorar. Una de ellas son las landing page. Con estos 5 consejos podréis hacer que vuestras landing page sean mejores y así aumentar la conversión:

  • Sigue una misma línea estética: puede que la persona que nos haya diseñado la landing page no sea la misma encargada de nuestro site, pero aun así debemos tener en cuenta que los clientes sí que esperan unas mismas características. Demasiada diferencia les confundirá.
  • No dejar claro que es lo que ofreces: No te pierdas enumerando los mil y un beneficios de tu producto. Céntrate en lo que importa: en que es mejor que el resto y por qué tus clientes lo necesitan.
  • Pedir demasiado: Evita que el usuario tenga que tomar demasiadas decisiones o le aburrirás. De la misma manera, no busques que tenga que rellenar formularios de contacto o de inscripción largos, es un camino al fracaso.
  • Enseña tu producto: Haz que tu página sea visual. Nadie quiere comprar algo que no ve, por lo que lo más importante es tener imágenes relevantes para nuestros clientes.
  • Darle poca importancia a los testimonials: Que anteriores clientes hayan confiado en nuestro producto les puede dar una idea a nuestros futuros clientes de sus beneficios. Dales la importancia que merecen en la web y ve actualizándolo periódicamente.

Con estos 5 consejos podrás mejorar notablemente tus landing page, pero si aún tienes dudas ponte en contacto con Zip Zap Social y te ayudaremos a diseñar la landing más adecuada para tu negocio.

Protected with SiteGuarding.com Antivirus